Bonnie Tyler

La Primera Dama del Rock

MADRID 03 DE JULIO DE 2021

Bonnie Tyler

Ayutthaya vuelve este verano con artistas exclusivos en La Moraleja – Madrid.

Si el año pasado conseguimos poner luz y música a las noches de verano. Este año lo haremos aún mejor y queremos que estés con nosotros.

Escucha en

Puedes acceder al recinto a partir de las 20:30. Acude antes y evita colas. Además prodrás disfrutar de nuestro servicio de catering

  • Hay varios tipos de entradas disponibles que se diferencian en la ubicación respecto del escenario y el número de personas que incluyen.
  • Si desea comprar entradas para un grupo grande de personas le facilitamos la gestión haciéndolo desde nuestro chat.
  • Los precios incluyen IVA y excluyen los gastos de gestión que se verán reflejados tras agregar las entradas que desee al carrito.
  • Te ofrecemos una cobertura por si no puedes asistir al evento reintegrarte el precio de la entrada que puedes contratar durante el proceso de compra

Entrada economy

Entrada general

Entrada preferente

Mesa Lateral

Mesa Terraza

Mesa VIP

Entrada para personas de movilidad reducida (PMR)

Dreams Are Not Enough
Total Eclipse Of The Heart
Holding Out for a Hero

Biografía

Bonnie Tyler, nacida como Gaynor Hopkins, se crió en Skewen, un pequeño pueblo cerca de Swansea. Creció para convertirse en una de las artistas más conocidas de Gales, logrando el éxito en las listas de éxitos en todo el mundo. Es reconocida por su distintiva voz ronca y una larga lista de sencillos de éxito que incluyen Total Eclipse of the Heart , It’s a Heartache , Holding Out for a Hero , Lost in France , More Than a Lover , Bitterblue y If I Sing You a Love. Canción . En sus 50 años de carrera, Bonnie ha actuado para audiencias en países de todo el mundo y ha disfrutado de la aclamación de la crítica por sus álbumes recientes Rocks and Honey yEntre la tierra y las estrellas .
Su último álbum, The Best Is Yet to Come , lanzado el 26 de febrero de 2021, es un enfoque contemporáneo de los sonidos y estilos del pop rock de los 80.

Cuando era adolescente, Bonnie fue influenciada por las voces femeninas más importantes de los años 60, especialmente Tina Turner y Janis Joplin. Después de pasar varios años actuando en pubs y clubes locales de Gales del Sur, primero con Bobbie Wayne & the Dixies y luego con su propia banda, Imagination, Bonnie fue descubierta por el buscador de talentos Roger Bell en 1974. RCA Records lanzó la carrera discográfica de Bonnie dos años más tarde. con su single debut My! ¡Mi! Panal de abeja . Su gran éxito fue Lost in France , escrito por sus mánagers Ronnie Scott y Steve Wolfe. El sencillo alcanzó el no. 9 en el Reino Unido, y pasó seis meses en las listas alemanas. Después de disfrutar de un mayor éxito con los siguientes singles More Than a Lover and Heaven, Bonnie finalmente irrumpió en las listas de Billboard con It’s a Heartache , que alcanzó el no. 3 en Estados Unidos. De los cuatro álbumes que Bonnie grabó para RCA, Natural Force fue el más exitoso, vendiendo más de medio millón de copias en los Estados Unidos.

Listo para abrazar la nueva década, Bonnie se mudó a CBS Records para trabajar con Jim Steinman a principios de los 80. Su fatídica colaboración dio como resultado el revolucionario éxito internacional Total Eclipse of the Heart , un sencillo multiplatino que aún goza de relevancia cultural en el siglo XXI. Se extrae de su quinto álbum, Faster Than the Speed ​​of Night , en el que Tyler se convirtió en la primera artista femenina británica en hacer su aparición debut en la lista de álbumes del Reino Unido en el no. 1. Durante los años 80, grabó varias canciones para bandas sonoras de películas, incluida la UK no. 2 exitoso Holding Out for a Hero por Footloose , y el sencillo nominado al Grammy Here She Comes para una restauración deMetrópolis . Hide Your Heart se convirtió en el tercer álbum de Bonnie para CBS, producido por Desmond Child. Cuenta con varias canciones que se convirtieron en éxitos para otros artistas, incluidos The Best for Tina Turner y Save Up All Your Tears for Cher.

En los 90, Bonnie firmó con el sello alemán Hansa Records por tres álbumes. El primero, Bitterblue , rivalizó con el éxito de su álbum Faster Than the Speed ​​of Night, que definió su carrera, en algunos países europeos, obteniendo 4 veces el estatus de platino en Noruega. Sus álbumes de seguimiento Angel Heart y Silhouette in Red también se convirtieron en discos de platino en algunas partes de Europa.
Bonnie se reunió con Jim Steinman en 1995 después de firmar con EastWest Records . Grabó versiones épicas de Making Love (Out of Nothing At All) y Two Out of Three Ain’t Bad para su álbum Free Spirit , que contó con el trabajo de los principales productores, incluidos Humberto Gatica, Christopher Neil y David Foster. Su segundo disco con EastWest, titulado All in One Voice , llegó poco antes del nuevo milenio. El álbum pop de influencia celta se grabó en Dublín y Hamburgo, y presenta una versión inquietante de «I Put a Spell on You», producido por Mike Batt.

A principios de la década de 2000, Bonnie firmó un contrato único con EMI para grabar Heart Strings , un álbum de versiones de rock clásico con su banda de gira y la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de Praga. Bonnie grabó sus dos próximos álbumes de pop-rock, Simply Believe y Wings , con los productores Jean Lahcene y Stuart Emerson.
Bonnie recibió un premio ECHO Music a la ‘Mejor Artista Femenina Internacional de Pop / Rock’ en 1994. También ha recibido tres premios Goldene Europa , tres nominaciones al Grammy y BRIT , dos nominaciones al AMA y una nominación al ACM . Recibió un título honorífico de la Universidad de Swansea y recibió una insignia de oro de BASCA (ahora The Ivors Academy) en 2013. Bonnie ha representado al Reino Unido en dos concursos internacionales de música. En 1979, ganó el Festival Mundial de Canciones Populares de Yamaha con su canción ‘Sentado en el borde del océano’. Después de competir en el Festival de la Canción de Eurovisióncon ‘Believe in Me’ en 2013, Bonnie ganó dos premios ESC Radio por ‘Mejor Canción’ y ‘Mejor Cantante’. Ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo.

Más allá de las canciones atemporales que la convirtieron en un nombre familiar, Bonnie ha demostrado su versatilidad al grabar tres éxitos bilingües número 1. Su dúo de 1986 “Sem Limites Pra Sonhar” con Fabio Jr encabezó las listas de éxitos en Brasil. Otro dúo con Sofia Arvaniti, “Pethaino Stin Erimia”, fue al no. 1 en Grecia en 1992. Finalmente, su regrabación de platino de “Total Eclipse of the Heart” con Kareen Antonn pasó diez semanas en el n. 1 en Francia en 2004. Otros colaboradores anteriores incluyen a Vince Gill, Cher, Shakin ‘Stevens y Todd Rundgren. En 2013, lanzó su álbum de influencia country Rocks and Honey , grabado en los legendarios Blackbird Studios en Nashville con David Huff.

En 2019, lanzó Between the Earth and the Stars , otro disco contemporáneo con guiños a momentos pasados ​​de sus 50 años de carrera. Lo grabó con David Mackay, quien produjo sus dos primeros álbumes en los 70. Los compositores incluyen a los colaboradores de mucho tiempo Kevin Dunne, Brian Cadd y Stuart Emerson, con nuevas contribuciones de Sir Barry Gibb y Amy Wadge. El álbum también cuenta con tres emocionantes duetos con Rod Stewart, Cliff Richard y Francis Rossi.
Su siguiente álbum, The Best Is Yet to Come, llegó en febrero de 2021. El lanzamiento se retrasó debido a la pandemia de COVID-19, pero ahora Bonnie se siente lista para celebrar:

“ Espero que estas nuevas canciones les levanten el ánimo. Estoy muy feliz y orgulloso de este nuevo álbum. Simplemente se balancea y me hace sonreír cada vez que me lo pongo. El momento en que podamos volver al escenario y ver sus caras sonrientes será muy especial. Prometo que lo mejor está por venir. «